Arnaldos, veniros pa' la democracia
Arnaldos, veniros pa' la democracia
El presidente del nuevo grupo de extrema derecha del Parlamento Europeo, Bruno Gollnisch ha sido condenado a tres meses de prisión -sin cumplimiento- y a una multa de 5.000 euros por cuestionar hechos del Holocausto.
En declaraciones públicas decía que no ponía "en duda la existencia de los campos de concentración, pero sobre el número de muertos los historiadores podrían discutir. En cuanto a la existencia de cámaras de gas, los historiadores deben aclararse".
En España existen sectores que cuestionan sea terrorismo lo que hace la banda criminal ETA. A golpe de sentencia judicial los democrátas se felicitan por la indubitable aclaración del Tribunal Supremo, por declamar que la kale borroka es terrorismo.
Negar eso y no condenarlo es otra forma del nuevo negacionismo, que los democrátas deberían estar unidos para perseguirlo y tipificarlo. Después del brutal atentado de Barajas que se pide la unión de los partidos y de los sectores sociales, no existiría mejor acercamiento de todos que tipificar este negacionismo del terrorismo y su no repulsa de manera individual.
Persona que incumpla, inhabilitada para la ocupación de cargos públicos, debiendo pasar la prueba del algodón en la jura del cargo. ¿Acaso no decían que en este diálogo hay que acercar a los proetarras a la democracia?.
Pues eso, arnaldos, veniros individualmente pa' la democracia. Ahora que se difunde que existen sectores que quieren abandonar las estrategias etarras, que vengan a la democracia uno a uno, que los democrátas los acogerán con los brazos abiertos. Sencillamente es cuestión de que al enseñarles la Constitución española, no les haga el mismo efecto que a uno le hacía el crucifijo y la ristra de ajos.
José Carlos Navarro Muñoz
Deje su comentario o escribe a Andalucia Liberal
http://andalucia-liberal.lastinfoo.es
andalucialiberal@gmail.com
No comments:
Post a Comment